patitonoepataeno

miércoles, 18 de abril de 2012

wild world



Publicado por irene en 7:02 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 13 de abril de 2012

summeer

Publicado por irene en 4:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 7 de abril de 2012

Sin prisa, sin pausa...

Vamos a ser libres, quitémonos los zapatos y comencemos a bailar sobre la hierba.
Publicado por irene en 7:05 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

happy sixteen years

Publicado por irene en 7:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Levantarme cada mañana...

Levantarme cada mañana...
y tener de desayuno tus besos.

carilove

carilove
una amistad infinita

Cada vez que me das un beso, ese calor que proviene de tus labios

Cada vez que me das un beso, ese calor que proviene de tus labios
llega hasta mi estómago, y luego lo guardo en mi corazón.

Cada vez que huelo tu colonia,

Cada vez que huelo tu colonia,
guardo ese perfume en mi corazón.

Cada vez que me coges, ese tacto que proviene de ti

Cada vez que me coges, ese tacto que proviene de ti
lo guardo en mi corazón

cada vez que me miras,

cada vez que me miras,
recojo tus miradas en el bolsillo de mi corazón.

$

Y luego, cuando tú no estás, meto la mano en el corazón y te voy reconstruyendo, para no perderte nunca y sentirte siempre aquí, conmigo.

Datos personales

Mi foto
irene
hola caracolaaaaaaaaaa
Ver todo mi perfil

te quiero angela!!!!!!!!!!!!!!

mis chicas

mis chicas
os quierooooooooooooooo

hermana

hermana
dijimos siempre, y asi será(L)

pertusa y compañía

pertusa y compañía
¡OS QUIERO!

bda

bda
gracias por todos esos momentos(L)

cari

cari
quedate, a mi lado, SIEMPRE

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2013 (4)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2012 (44)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (13)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ▼  abril (4)
      • wild world
      • summeer
      • Sin prisa, sin pausa...
      • happy sixteen years
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (7)
  • ►  2011 (67)
    • ►  diciembre (28)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (4)
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.