miércoles, 23 de marzo de 2011

ELLA

Cari
Ella es todo lo que tengo y lo que quiero, ella es la que SIEMPRE está ahí, la que me ayuda en todo momento, la que me saca mil y unas sonrisas en los momento dificiles..ella es, digamos que...
ella lo es absolutamente TODO.


¡Te  quiero muchísimo cari!

No hay comentarios:

Publicar un comentario