lunes, 11 de abril de 2011

¡LO ERES TODO!

Hoy puedes confiar que yo guardo tus secretos
si quieres llorar te daré fuerza y aliento no hay
mas nada que hablar lo que existe de verdad
no hay mas nada que hablar veras...



SIEMPRE ESTARÉ AQUI, ¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario