patitonoepataeno
lunes, 11 de abril de 2011
¡LO ERES TODO!
Hoy puedes confiar que yo guardo tus secretos
si quieres llorar te daré fuerza y aliento no hay
mas nada que hablar lo que existe de verdad
no hay mas nada que hablar veras...
SIEMPRE ESTARÉ AQUI, ¡TE QUIERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario