Quiero besos, esos besos de por la mañana, besos dulces, lentos pero también apasionados.
Besos que no se olvidan, que siempre quedan en el recuerdo.
De esos que deseas ansiosa, y que hasta que no los consigues no te quedas agusto.
Quiero besos de amor, cariñosos, juntando nuestras salivas lentamente...
Haciendonos uno.
Besos con mordiscos. Sonrisas de jóvenes enamorados. Ojos relucientes.
Paz. Armonía. Deseos de seguir y no parar. De aferrarte a mi.
De hacerte mío para siempre. Qué el tiempo no pase para nosotros.
Qué tus labios sean sólo mios. Qué tú seas sólo mio.
Entero. Tú piel, tu pelo, tu sonrisa, tus preciosos ojos, tus labios carnosos..Todo mío.
Bésame y me harás la persona más feliz del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario