sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Y si...?

- ¿Y si soy fea?
+ Eres hermosa como yo te veo 
- ¿Y si estoy triste?
+ Pues hare el payaso por ti 

- ¿Y si engordo? 
+ Entonces rompere el espejo 
- ¿Y si envejezco? 
+ Pues envejezere contigo 
- ¿Y si no quiero hablar? 
+ Entonces no te molestare 
- ¿Y si me pongo aburrida? 
+ Te pondre caritas para que estes feliz
- ¿Y si ya no te amo? 
+ Pues voy a conquistarte todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario