- ¿Y si soy fea?
+ Eres hermosa como yo te veo
- ¿Y si estoy triste?
+ Pues hare el payaso por ti
- ¿Y si engordo?
+ Entonces rompere el espejo
- ¿Y si envejezco?
+ Pues envejezere contigo
- ¿Y si no quiero hablar?
+ Entonces no te molestare
- ¿Y si me pongo aburrida?
+ Te pondre caritas para que estes feliz
- ¿Y si ya no te amo?
+ Pues voy a conquistarte todos los dias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario