sábado, 16 de julio de 2011

bésame

Quiero besos, esos besos de por la mañana, besos dulces, lentos pero también apasionados.
Besos que no se olvidan, que siempre quedan en el recuerdo.
De esos que deseas ansiosa, y que hasta que no los consigues no te quedas agusto.
Quiero besos de amor, cariñosos, juntando nuestras salivas lentamente...
Haciendonos uno.
Besos con mordiscos. Sonrisas de jóvenes enamorados. Ojos relucientes.
Paz. Armonía. Deseos de seguir y no parar. De aferrarte a mi.
De hacerte mío para siempre. Qué el tiempo no pase para nosotros.
Qué tus labios sean sólo mios. Qué tú seas sólo mio.
Entero. Tú piel, tu pelo, tu sonrisa, tus preciosos ojos, tus labios carnosos..Todo mío.
Bésame y me harás la persona más feliz del mundo.

viernes, 17 de junio de 2011

jueves, 2 de junio de 2011

Me gusta...

Me gusta sentir el agua caliente rozar mi piel en la ducha, me encanta cantar gritando y llorar y reírme sin sentido, si, me encanta... Me encanta tirarme al suelo y ver las nubes e imaginarme cosas en ellas...me encanta pensar en miles de cosas, rallarme la cabeza, llorar y reírme de mi misma. Me encantan los días de instituto en los que no haces nada, y sólo estás con tus amigos...Me encanta escuchar música a todas horas, ir por la calle con el ipod y dejarme llevar por las letras de las canciones…Me encantan los viernes, me encanta jugar al baloncesto...Me encanta nadar mientras pienso en todo, y estar mal y acelerar, me gusta cansarme hasta no poder más, me gusta luchar por todo. Me gusta oler a la gente, me gusta ver a la gente feliz, me gusta oír a los bebes reír, me gusta masticar chicle a todo momento y hacer pompas. Me gusta el chocolate negro, crujiente y amargo. Me gustan los coches antiguos, las fotos antiguas, recordar momentos, recordar a personas y llorar, y luego sonreír al recordar los buenos momentos con ellas. Me encanta llorar por todo, por películas, por el beso de dos protagonistas enamorados, porque no queden churros a las cinco de la mañana, por que llueva, porque no encuentre mis calcetines por la mañana. Me encantan las flores, el campo, los árboles, el aroma a naturaleza, sentirme libre…Me encanta la playa, la arena, el agua, los niños jugando en la orilla, me encanta hacer castillos, mancharme revoloteando en la arena mojada…Me encantan los abrazos, los besos en todas partes, las delicadas caricias por todo el cuerpo..Me gustan los peluches, dormir con ellos, tener miles y miles en mi cama...Me encantan las sonrisas, los dientes perfectos, los ojos brillantes y los hoyuelos...Me gusta sentirme querida, sentir que tengo amigos a los que importo, me gusta estar acompañada cuando lo necesito, me gusta ser a veces un poco bipolar, me gusta bailar hasta que no sienta los pies, me encanta reírme por todo hasta que la mandíbula no de más de sí… Me gustan los colores, dibujar, marcar los objetos con el dedo en el aire…me gustan los animales  y hablar en inglés. Me gusta leer libros y meterme en las historias de los personajes, me gusta…No me gustan los brazos, no me gustan las venas, no me gustan los ombligos…No me gusta el chocolate blanco, es demasiado dulce. No me gustan los domingos, ni los programas de corazón. No me gustan los pantalones blancos, se manchan muy rápido...No me gustan los días aburridos, ni la palabra odiar. No me gustan los zapatos que hacen daño ni los tacones que se rompen. No me gustan los días tristes…no me gusta sacarme sangre ni ver a la gente de mi alrededor mal, no me gustan los días estresantes, ni que la gente me estrese o me haga sentir mal, no me gusta tener que dar explicaciones no, no me gusta…no me gusta este día, casi no ha salido el sol,  las sonrisas han sido escasas… y desde hoy, no me gustan los miércoles…

sábado, 28 de mayo de 2011

junto a ti se me escapan los minutos, y ni cuenta me doy..

Regalame tus días de tristeza, que yo haré que salga el sol
no importa si en tu vida faltan piezas, te haré sentir mejor
te cambio un abrazo por esta oración es mi única ambición
regalame un beso y olvida el temor.

lunes, 23 de mayo de 2011

Mira las estrellas, mira como brillan. Y es cierto, brillan por ti.

- Hagamos algo absurdo (susurra él rompiendo el silencio).
+ ¿Cómo?
- Hagamos algo absurdo (vuelve a repetir a la vez que se gira hacia ella y le acaricia el rostro).
+ ¿A que te refieres?
- Amémonos, aunque solo sea por esta noche...

martes, 3 de mayo de 2011

Love story

- Oliver : Qué te hace suponer que soy un niño bien ?

- Jenny : Tienes pinta de estúpido y rico

- Oliver :Pues has de saber que soy listo y pobre

- Jenny : ahaha Yo soy lista y pobre

- Óliver: ¿Porqué te crees tan lista?

- Jenny :No iría a tomar café contigo

- Óliver :Tampoco te lo he pedido

-Jenny :Precisamente por eso eres estúpido...