miércoles, 17 de octubre de 2012
Ángeles
Tras aquel viaje larguísimo por fin llegamos a la costa. Nuestro coche ya descansaba como un caballo fatigado en el aparcamiento y tú propusiste que nos diéramos el primer baño. De ese momento lo que más recuerdo son tus tobillos caminando por la arena unos metros por delante de mí. Dios, sólo te faltaban las alas. Eras un ángel. Siempre me preguntaba qué habrías visto en mí, por qué tanta suerte de encontrarte. Vivimos tres semanas increíbles en aquel pueblo con sus pescadores y sus casas blancas. Qué mágica esa sensación de estar con alguien, pasando horas en silencio, sabiendo que todo estaba bien, sin necesidad de hablar. Luego por las noches nos reíamos, bebíamos vino y comíamos los regalos del mar. Fue la última noche tras cenar. Recostada sobre mi pecho dijiste: "¿Sabes por qué te quiero? Porque sé que caminas detrás de mí para mirar mis tobillos y en esos instantes pienso que sólo te faltan las alas".
lunes, 15 de octubre de 2012
Octubre
lunes, 8 de octubre de 2012
Apuró el paso para que no llegara la noche
y poder enseñarme la playa.
Apuró el paso.
Nos cayó el vaso y rompió salpicándole flores.
En su pelo tallado el verano.
Apuré el vaso.
Y tengo miedo de encontrarte
y no aguantar las ganas de tirarte al suelo.
Volver a romperte la falda.
Luego tejer un mantel
entre mi boca y su pecho.
Llenar de sal los pliegues de su espalda.
La vi bañarse una vez y me sacó los colores.
La vi desnuda y lloré (lloró conmigo la noche).
Bailé con ella después, como buen enamorado.
'Cántame algo' y canté lo que ella quiso y los barcos
fugaron para volver a dejarme tirado en un puerto.
Su acento era milagro, el viento
rizándole en silencio la piel
a la arena pegada y los besos
siguientes fueron 'hoy quédate'
y me quedé parado en el tiempo.
Y nos siguió la madera.
Prendimos fuego al hostal.
Te entretuve con la orquesta disfrazados de dos más.
Nos declaramos culpables
de la subida del mar.
Desafinamos canciones.
Se nos prohibía llorar.
Hoy te he vuelto a recordar.
Hoy te he vuelto a recordar.
De qué me sirve esperarte si me entra el sueño y no hay más
que un circo triste y cobarde que no quiere regresar.
Te veo en cada gaviota aunque no sepa si hay mar.
Detrás de cada pareja no tengo con quien bailar.
Desnúdate que hay tormenta y llueve por no llorar.
Juré contar nuestra historia, nunca decir la verdad.
Te llevaste mi memoria. Juraste no regresar.
Te veo en cada gaviota.
Juré contar nuestra historia y hoy te he vuelto a recordar.
Hoy te he vuelto a recordar.
y poder enseñarme la playa.
Apuró el paso.
Nos cayó el vaso y rompió salpicándole flores.
En su pelo tallado el verano.
Apuré el vaso.
Y tengo miedo de encontrarte
y no aguantar las ganas de tirarte al suelo.
Volver a romperte la falda.
Luego tejer un mantel
entre mi boca y su pecho.
Llenar de sal los pliegues de su espalda.
La vi bañarse una vez y me sacó los colores.
La vi desnuda y lloré (lloró conmigo la noche).
Bailé con ella después, como buen enamorado.
'Cántame algo' y canté lo que ella quiso y los barcos
fugaron para volver a dejarme tirado en un puerto.
Su acento era milagro, el viento
rizándole en silencio la piel
a la arena pegada y los besos
siguientes fueron 'hoy quédate'
y me quedé parado en el tiempo.
Y nos siguió la madera.
Prendimos fuego al hostal.
Te entretuve con la orquesta disfrazados de dos más.
Nos declaramos culpables
de la subida del mar.
Desafinamos canciones.
Se nos prohibía llorar.
Hoy te he vuelto a recordar.
Hoy te he vuelto a recordar.
De qué me sirve esperarte si me entra el sueño y no hay más
que un circo triste y cobarde que no quiere regresar.
Te veo en cada gaviota aunque no sepa si hay mar.
Detrás de cada pareja no tengo con quien bailar.
Desnúdate que hay tormenta y llueve por no llorar.
Juré contar nuestra historia, nunca decir la verdad.
Te llevaste mi memoria. Juraste no regresar.
Te veo en cada gaviota.
Juré contar nuestra historia y hoy te he vuelto a recordar.
Hoy te he vuelto a recordar.
ALL DAY
Eres como mi canción favorita
En la radio, la radio, la radio, la radio
Podía escuchar a ella todo el día
Eres como un vídeo de música, vídeo vi-vi-video
Podía escuchar a ella todo el día
Eres como un vídeo de música, vídeo vi-vi-video
martes, 7 de agosto de 2012
No sé si estoy en una de mis mejores etapas en mi vida.
Pero intento estar lo mejor posible que puedo.
No me gustan nada los altibajos que tengo.
Hacía muchísimo tiempo que no escribía. La verdad siempre lo hacía para desahogarme, ya que no sé explicarme hablando con la gente, y si lo intento, me bloqueo en cualquier palabra y ya no puedo seguir.
Así que aquí estoy.
Lo que no quiere decir que esté triste, nada de eso. Podría estar mejor, pero no me quejo.
Me gustaría que Jessica no estuviera enfadada conmigo y que todo vuelva a la normalidad...
porque llevamos un veranito que madre mía...
Odio a sus padres. Pero ésto no es nada nuevo.
Siento que la necesito ahora más que nunca...y que sólo quiero hablar con ella en esto momentos.
Contarle todo lo que siento...porque me siento rara y confusa.
Ella lo sabe todo de mí. Ella es yo pero desde fuera. Si alguien sabe mejor que nadie como me siento, es ella.
Puede leerme la mente a kilómetros.
Y espero que todo esto pase rápido...porque no soporto estar así con ella. No, no puedo...
Pero intento estar lo mejor posible que puedo.
No me gustan nada los altibajos que tengo.
Hacía muchísimo tiempo que no escribía. La verdad siempre lo hacía para desahogarme, ya que no sé explicarme hablando con la gente, y si lo intento, me bloqueo en cualquier palabra y ya no puedo seguir.
Así que aquí estoy.
Lo que no quiere decir que esté triste, nada de eso. Podría estar mejor, pero no me quejo.
Me gustaría que Jessica no estuviera enfadada conmigo y que todo vuelva a la normalidad...
porque llevamos un veranito que madre mía...
Odio a sus padres. Pero ésto no es nada nuevo.
Siento que la necesito ahora más que nunca...y que sólo quiero hablar con ella en esto momentos.
Contarle todo lo que siento...porque me siento rara y confusa.
Ella lo sabe todo de mí. Ella es yo pero desde fuera. Si alguien sabe mejor que nadie como me siento, es ella.
Puede leerme la mente a kilómetros.
Y espero que todo esto pase rápido...porque no soporto estar así con ella. No, no puedo...
lunes, 11 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)



