sábado, 28 de mayo de 2011

junto a ti se me escapan los minutos, y ni cuenta me doy..

Regalame tus días de tristeza, que yo haré que salga el sol
no importa si en tu vida faltan piezas, te haré sentir mejor
te cambio un abrazo por esta oración es mi única ambición
regalame un beso y olvida el temor.

lunes, 23 de mayo de 2011

Mira las estrellas, mira como brillan. Y es cierto, brillan por ti.

- Hagamos algo absurdo (susurra él rompiendo el silencio).
+ ¿Cómo?
- Hagamos algo absurdo (vuelve a repetir a la vez que se gira hacia ella y le acaricia el rostro).
+ ¿A que te refieres?
- Amémonos, aunque solo sea por esta noche...

martes, 3 de mayo de 2011

Love story

- Oliver : Qué te hace suponer que soy un niño bien ?

- Jenny : Tienes pinta de estúpido y rico

- Oliver :Pues has de saber que soy listo y pobre

- Jenny : ahaha Yo soy lista y pobre

- Óliver: ¿Porqué te crees tan lista?

- Jenny :No iría a tomar café contigo

- Óliver :Tampoco te lo he pedido

-Jenny :Precisamente por eso eres estúpido...

viernes, 29 de abril de 2011

quiéreme

Que nunca acabe este sueño, que no deje de tenerte cada día, que me des siempre el beso que necesito para sonreir, que me abraces fuerte y me hagas olvidar el resto del mundo, que tenga tu fuerza cada momento para conseguir todo a tu lado... Y si realmente esto es un sueño, no me despiertes nunca y quédate soñando siempre a mi lado...

lunes, 11 de abril de 2011

¡LO ERES TODO!

Hoy puedes confiar que yo guardo tus secretos
si quieres llorar te daré fuerza y aliento no hay
mas nada que hablar lo que existe de verdad
no hay mas nada que hablar veras...



SIEMPRE ESTARÉ AQUI, ¡TE QUIERO!
-Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezota, muy cabezota, por no decir la que más, impaciente, e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la misma vida. Soy así. No soy la más bonita, ni detallista. Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas, en las que no, y siempre. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso, soy una de las mejores.