lunes, 7 de noviembre de 2011

quiero escribir el mes de OC_ _ BRE, pero adivina qué me falta...

Cuéntame una historia que no has contado a nadie. Cuéntame quien eres, lo que amas y lo que odias, lo que esperas y lo que pueda yo traerte de lo que se te perdió. Cuentame sin miedo. No te voy a juzgar. Amaré cada palabra, por que viene de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario