patitonoepataeno
lunes, 7 de noviembre de 2011
si tan solo supieras...
lo que se siente ser yo mirándote a ti..
-Perdoname
-Por qué?
-voy a besarte sin querer.
-perdonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario