martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de San Valentin mi amorrrrrr!


GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, TE QUIERO MUCHÍSIMO CARI

 ERES LA MEJOR MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
POR TÍ, TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TÍ, Y ES QUE TÚ SACAS LO MEJOR DE MÍ.
SOY TODO LO QUE SOY, POR QUE TÚ ERES LO QUE QUIERO.
POR TI, RESPIRO ANTES DE MORIRME
POR TI VOY A LA IGLESIA Y ESCUCHO TODA LA MISA SIN DORMIRME
POR TI CRUZO LAS FRONTERAS SIN VISA
Y LE SACO UNA SONRISA A LA MONA LISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario