patitonoepataeno
lunes, 6 de febrero de 2012
salir, beber, el rollo de siempre...
Meterme mil rayas, hablar con la gente...llegar a la cama y joder que guarradas sentir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario