lunes, 5 de diciembre de 2011

vaya mierda de todo...

¿Y ahora qué? ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Dejar pasar el tiempo? ¿Olvidarme de todo?
Fácil decirlo, pero díficil conseguirlo. Y es que es todo culpa mía, si estoy en esta situación es por mi.
Yo podía haberlo tenido en mis manos, podía haberle tenido cada mañana, tendría sus labios y sus besos, sus pequeños y preciosos ojos con esa mirada que me puede, todo él, podía haberle tenido a él, haber tenido sus caricias, sus pensamientos, su amor...si, podía haberlo tenido, pero fui tan sumamente gilipollas, y ahora lo he perdido todo...
Ahora sólo me queda el verle con otra, el verle darle a ella lo que él quería darme a mi y yo no le dejé
¿Cómo fuí tan tonta?  Y ahora de nada sirve lamentarse, ya nada volverá a ser como antes.
El seguirá con ella como debe ser- por lo menos son félices- suelo decirme a mi misma-
espero que no sufra, que ella le de todo el amor que pueda y no rompa su corazón, como lo hice yo...

Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré.

domingo, 4 de diciembre de 2011

bye problems!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos a dejarnos llevar por la música, nada importa a nuestro alrededor, sólo nosotras, moviendo nuestros cuerpos de un lado a otro llevadas por el ritmo, el alcohol, la noche y las ganas de ser jóvenes alocadas eternamente.

No te olvides de mi...

Aún sigues en mi mente, en mis pensamientos por el día y por la noche, en mis sueños...
Debo olvidarte, pero no sé si quiero...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Lo tengo decidido, voy a olvidarte, voy a decirle a mi cabeza de una vez por todas que te borre, 
no quiero tenerte en mi corazón, y si te tengo, será sólo amistad, sí...amistad, eso es.
.
Quiero olvidar tus besos, tus caricias, tus sonrisas, tu mirada iluminada cada vez que me mirabas, 
que sentía que podía comunicarme contigo sólo con mirarte a los ojos.
Nada, sólo somos amigos, si, y es lo que quiero, pero te hecho tanto de menos..
BÉSAME