lunes, 5 de diciembre de 2011

vaya mierda de todo...

¿Y ahora qué? ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Dejar pasar el tiempo? ¿Olvidarme de todo?
Fácil decirlo, pero díficil conseguirlo. Y es que es todo culpa mía, si estoy en esta situación es por mi.
Yo podía haberlo tenido en mis manos, podía haberle tenido cada mañana, tendría sus labios y sus besos, sus pequeños y preciosos ojos con esa mirada que me puede, todo él, podía haberle tenido a él, haber tenido sus caricias, sus pensamientos, su amor...si, podía haberlo tenido, pero fui tan sumamente gilipollas, y ahora lo he perdido todo...
Ahora sólo me queda el verle con otra, el verle darle a ella lo que él quería darme a mi y yo no le dejé
¿Cómo fuí tan tonta?  Y ahora de nada sirve lamentarse, ya nada volverá a ser como antes.
El seguirá con ella como debe ser- por lo menos son félices- suelo decirme a mi misma-
espero que no sufra, que ella le de todo el amor que pueda y no rompa su corazón, como lo hice yo...

Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario