patitonoepataeno
miércoles, 14 de diciembre de 2011
- No me habian dicho que tuvieses tanta cara dura
-Es que la poca que tengo la guardo toda para tí
- ¿Por qué?
Porque me das miedo, pensé
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario