patitonoepataeno
domingo, 4 de diciembre de 2011
No te olvides de mi...
Aún sigues en mi mente, en mis pensamientos por el día y por la noche, en mis sueños...
Debo olvidarte, pero no sé si quiero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario