domingo, 4 de diciembre de 2011

No te olvides de mi...

Aún sigues en mi mente, en mis pensamientos por el día y por la noche, en mis sueños...
Debo olvidarte, pero no sé si quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario