sábado, 3 de marzo de 2012
jueves, 1 de marzo de 2012
Ahora escúchame tú a mí...
Estás hecho de la madera de los grandes, pero tienes que tomar el timón y trazar tu propio curso... ¡No te rindas, a pesar de las borrascas! Y cuando llegue el momento, ¡tendrás la oportunidad de probar el corte de tus velas y demostrar lo que vales! Y yo espero poder ver la luz que tus velas...
Estás hecho de la madera de los grandes, pero tienes que tomar el timón y trazar tu propio curso... ¡No te rindas, a pesar de las borrascas! Y cuando llegue el momento, ¡tendrás la oportunidad de probar el corte de tus velas y demostrar lo que vales! Y yo espero poder ver la luz que tus velas...
martes, 14 de febrero de 2012
Feliz día de San Valentin mi amorrrrrr!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, TE QUIERO MUCHÍSIMO CARI
POR TÍ, TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TÍ, Y ES QUE TÚ SACAS LO MEJOR DE MÍ.
SOY TODO LO QUE SOY, POR QUE TÚ ERES LO QUE QUIERO.
POR TI, RESPIRO ANTES DE MORIRME
POR TI VOY A LA IGLESIA Y ESCUCHO TODA LA MISA SIN DORMIRME
POR TI CRUZO LAS FRONTERAS SIN VISA
Y LE SACO UNA SONRISA A LA MONA LISA
domingo, 12 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
.jpg)
