lunes, 29 de octubre de 2012

new life



Son mis amigos en la calle pasábamos las horas, 
Son mis amigos por encima de todas las cosas 

Is time to change

Hacía tiempo que no escribía sobre mi... y aquí estoy.
Estoy preparada para cambiar, para no preocuparme por las cosas que han pasado, para vivir nuevos momentos, nuevas risas y lloros, nuevas sensaciones, para empezar de cero, desde este mismo momento, ahora, mientras escribo, una nueva historia la cual contarle a mis hijos en el futuro, escribir mi vida, para conocer nuevas personas, para dejar atrás a otras, para conocer a un chico, enamorarme, vivir miles de momentos con mis amigas y mi familia, para leer muchísimos libros, para llenar mi cerebro de  sabiduría, para aprender, para ver películas y escuchar música que aun no he visto ni escuchado.
Estoy preparada para todo lo que la vida me proponga, para caer y recaer, por que volveré a levantarme y seguiré con las mismas ganas de vivir como las que toda persona debería tener, por que vivir es algo maravilloso que tenemos la suerte de poder disfrutar. 
Sé que te quiero, y muchísimo, pero también sé que estar juntos no es lo mejor. 
Y espero que seas feliz, y que ella te de todo lo que necesites...es lo único que quiero, tú felicidad.
NAGLIGIVAGET

domingo, 28 de octubre de 2012

mummy

Es ella la que lleva al cielo de la mano la que me quiere tal y como soy esa que llena el mundo de alegría y fantasía Es ella la que me resalta toda mi locura esa que me acompaña en la aventura que es la vida la que cura mis heridas con sus besos a donde siempre regreso...



TE QUIERO MAMÁ


Las personas felices no tienen historia.

Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse

sonríe bonita

lunes, 22 de octubre de 2012

Prefiero un te quiero de ti, que mil te quieros de otras bocas

Ríe de la noche 
del día, de la luna, 
ríete de las calles 
torcidas de la isla,        
ríete del torpe 
muchacho que te quiere, 
pero cuando yo abro 
los ojos y los cierro,        
cuando mis pasos van, 
cuando vuelven mis pasos, 
niégame el pan, el aire,        
la luz, la primavera, 
pero tu risa nunca 
porque me moriría.


No me gustan los caminos rectos si no son hasta tu boca.

¿Por qué aún sientes dentro de tu pecho todos los latidos 
de mi cuerpo? 
¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de 
mi piel? 


¿Por qué decides que te quieres volver loca cuando yo me 
he vuelto cuerdo? 
¿Por qué intentamos avanzar mirando de reojo lo que pudo 
ser? 

¿Por qué las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos
con palabras? 
¿Por qué si yo te digo "adiós"... el corazón me dice 
"inténtalo otra vez"? 

¿Por qué parece que sólo nos entendemos con las luces 
apagadas? 
¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que 
debemos mantener? 

El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende. 
El corazón... siempre la misma asignatura para 
septiembre.(x2) 

¿Por qué es tan raro que el amor siempre resiste mucho 
más de lo que dura? 
¿Por qué hay cuestiones en mi piel que sólo puede 
respondérmelas tu piel? 

¿Por qué si vuelves a mandar algun mensaje aún se me 
rompen las costuras? 
¿Por qué hacemos cosas que juramos que no llegaríamos 
hacer? 

¿Por qué si aún sientes lo de antes tus ojos me dicen 
ya no me haces falta…? 
¿Por qué si siento lo de siempre no me atrevo a decirte 
"quédate"? 

¿Por qué será que la felicidad ya nunca nos devuelve 
la llamada? 
Creo que llamaré a esta canción "las cosas que no 
pude responder". 

El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende. 
El corazón... siempre la misma asignatura para 
septiembre.(x2) 

El corazón... que sale a caminar con los cordones 
desatados. 
El corazón serán los restos de un tal vez que no 
ha cicatrizado. 
El corazón parece ser que está empeñado en que 
lleguemos tarde… 
El corazón…que ya está acostumbrado a caminar 
sobre un alambre... 

El corazón...
A veces me pregunto por qué te quiero, luego me sonríes y se me pasa.