Hacía tiempo que no escribía sobre mi... y aquí estoy. Estoy preparada para cambiar, para no preocuparme por las cosas que han pasado, para vivir nuevos momentos, nuevas risas y lloros, nuevas sensaciones, para empezar de cero, desde este mismo momento, ahora, mientras escribo, una nueva historia la cual contarle a mis hijos en el futuro, escribir mi vida, para conocer nuevas personas, para dejar atrás a otras, para conocer a un chico, enamorarme, vivir miles de momentos con mis amigas y mi familia, para leer muchísimos libros, para llenar mi cerebro de sabiduría, para aprender, para ver películas y escuchar música que aun no he visto ni escuchado. Estoy preparada para todo lo que la vida me proponga, para caer y recaer, por que volveré a levantarme y seguiré con las mismas ganas de vivir como las que toda persona debería tener, por que vivir es algo maravilloso que tenemos la suerte de poder disfrutar. Sé que te quiero, y muchísimo, pero también sé que estar juntos no es lo mejor. Y espero que seas feliz, y que ella te de todo lo que necesites...es lo único que quiero, tú felicidad.
Es ella la que lleva al cielo de la mano
la que me quiere tal y como soy
esa que llena el mundo de alegría y fantasía
Es ella la que me resalta toda mi locura
esa que me acompaña en la aventura que es la vida
la que cura mis heridas con sus besos
a donde siempre regreso...
Ríe de la noche del día, de la luna, ríete de las calles torcidas de la isla, ríete del torpe muchacho que te quiere, pero cuando yo abro los ojos y los cierro, cuando mis pasos van, cuando vuelven mis pasos, niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría.
¿Por qué aún sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo? ¿Por qué no dejo de sentir que todavía formas parte de mi piel?
¿Por qué decides que te quieres volver loca cuando yo me he vuelto cuerdo? ¿Por qué intentamos avanzar mirando de reojo lo que pudo ser?
¿Por qué las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras? ¿Por qué si yo te digo "adiós"... el corazón me dice "inténtalo otra vez"?
¿Por qué parece que sólo nos entendemos con las luces apagadas? ¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener?
El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende. El corazón... siempre la misma asignatura para septiembre.(x2)
¿Por qué es tan raro que el amor siempre resiste mucho más de lo que dura? ¿Por qué hay cuestiones en mi piel que sólo puede respondérmelas tu piel?
¿Por qué si vuelves a mandar algun mensaje aún se me rompen las costuras? ¿Por qué hacemos cosas que juramos que no llegaríamos hacer?
¿Por qué si aún sientes lo de antes tus ojos me dicen ya no me haces falta…? ¿Por qué si siento lo de siempre no me atrevo a decirte "quédate"?
¿Por qué será que la felicidad ya nunca nos devuelve la llamada? Creo que llamaré a esta canción "las cosas que no pude responder".
El corazón... es un alumno limitado que nunca aprende. El corazón... siempre la misma asignatura para septiembre.(x2)
El corazón... que sale a caminar con los cordones desatados. El corazón serán los restos de un tal vez que no ha cicatrizado. El corazón parece ser que está empeñado en que lleguemos tarde… El corazón…que ya está acostumbrado a caminar sobre un alambre...
El corazón...
A veces me pregunto por qué te quiero, luego me sonríes y se me pasa.