Estoy preparada para cambiar, para no preocuparme por las cosas que han pasado, para vivir nuevos momentos, nuevas risas y lloros, nuevas sensaciones, para empezar de cero, desde este mismo momento, ahora, mientras escribo, una nueva historia la cual contarle a mis hijos en el futuro, escribir mi vida, para conocer nuevas personas, para dejar atrás a otras, para conocer a un chico, enamorarme, vivir miles de momentos con mis amigas y mi familia, para leer muchísimos libros, para llenar mi cerebro de sabiduría, para aprender, para ver películas y escuchar música que aun no he visto ni escuchado.
Estoy preparada para todo lo que la vida me proponga, para caer y recaer, por que volveré a levantarme y seguiré con las mismas ganas de vivir como las que toda persona debería tener, por que vivir es algo maravilloso que tenemos la suerte de poder disfrutar.
Sé que te quiero, y muchísimo, pero también sé que estar juntos no es lo mejor.
Y espero que seas feliz, y que ella te de todo lo que necesites...es lo único que quiero, tú felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario