domingo, 28 de octubre de 2012

mummy

Es ella la que lleva al cielo de la mano la que me quiere tal y como soy esa que llena el mundo de alegría y fantasía Es ella la que me resalta toda mi locura esa que me acompaña en la aventura que es la vida la que cura mis heridas con sus besos a donde siempre regreso...



TE QUIERO MAMÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario